• carousel bootstrap
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

TIELINE
i-Mix G3 Mixer/Codec PDF Imprimir E-mail

 

tieline i-Mix G3 Mixer - Codec

 

Tieline i-Mix G3 es el codec mundos más avanzados IP para la radio y la televisión, la combinación de seis productos de difusión directa remota esenciales en un 16 "x 9" caja ligera, en sustitución de decenas de miles de dólares en equipos costosos.

Radiodifusión con el i-Mix es como tener un camión remoto todo en una sola caja. Diseñado por especialistas de radiodifusión y de televisión de deportes, es ideal para las retransmisiones deportivas, programas de entrevistas, música y otros eventos en directo. Es una unidad de múltiples facetas que se puede utilizar como un mezclador, una unidad de control comentario y un códec.

Se integra comunicaciones de audio bidireccional y full-duplex con amplias capacidades de control remoto para reducir el tiempo de instalación, personal en el sitio, el cableado y los costes de distribución de la señal.  

 
Bridge-IT XTRA PDF Imprimir E-mail

tieline Bridge-IT XTRA LG

 

Bridge-IT XTRA se recomienda para los DST low cost, Estudio-a-Studio Enlaces e incluso enlaces de transmisión remotos asequibles. Combine Bridge-IT XTRA con Report-IT de la empresa de aplicaciones para teléfonos inteligentes Tieline para crear un muy rentable y una solución de control remoto de alta calidad. También cuenta con la capacidad de multidifusión a través de redes IP compatibles.

Bridge-IT XTRA cuenta con respaldo de la tarjeta SD / SDHC para archivos MP2 o MP3 y el códec de audio se reproducirá automáticamente copia de seguridad si su servicio IP falla. El codec puede transmitir 24 bits, 48 kHz de audio lineal y algoritmos de emisión estándar incluyen Tieline Música y MusicPLUS, LC-AAC y HE-AAC versión 1 y versión 2, aptX® realzado, MPEG Layer 2, G.711 (u-law y a-law) y G.722. 

 
Commander G3 Field PDF Imprimir E-mail

Tieline Commander G3 Field

Son utilizados por miles de emisoras de radio y televisión en todo el mundo todos los días para la difusión a distancia,-estudio-transmisor a enlaces (DST) y la distribución de audio-studio-al estudio.

Reconocido como codecs de audio IP más potentes y fiables del mundo, el Comandante G3 puede conectarse a través de una variedad de medios de transporte de la red. Con ranuras para módulos intercambiables, que pueden ser personalizados para conectarse a través de una variedad de conexiones de acuerdo con los requisitos únicos de cada emisora.

Todos los comandantes disponen de dos ranuras de módulo, que aceptan su elección de módulos plug-in de hardware. Esto permite a los broadcasters para enviar de alta calidad, de bajo retardo de audio en vivo a través de IP, 3G / 3.5G, líneas telefónicas analógicas POTS / PSTN, ISDN, X.21, GSM y las redes de satélites B-GAN.

 


Categorias